Gerard Piqué ha sabido sacar provecho de la tormenta que ha generado su exmujer, Shakira, con una canción que ya ha hecho historia. La venganza musical más contundente de los últimos tiempos ha puesto el foco sobre el exfutbolista del Barcelona, que hasta el momento solo había dado la cara en twitter tras la publicación de la sesión 53 de Bizarrap.
El canal de Twitch de su King’s League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol, fue el escenario elegido por Piqué para dar la cara pública por primera vez. A modo de previa de la jornada que se celebra este domingo, el excentral tardó poco en ser el foco de atención más de lo habitual.
¿Dirá algo sobre su exmujer? ¿Será sutil o hablará ‘clara-mente’? ¿Le vacilarán los presidentes de los clubes del torneo, todos ellos streamers y muy dados a la chanza y la broma? ¿Replicará a la última reacción de Shakira?
La respuesta tardó muy poco en llegar: ¿que su exmujer le dedicó una estrofa a Casio? Él ha ido más allá.
Junto a Piqué han participado clubes los presidentes de los principales de la King’s League, como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) o Ibai Llanos (Porcinos FC). Este último, buen amigo y socio de Piqué, fue uno de los primeros en reaccionar con sentido del humor a la canción de Shakira.
Desde el principio se vio el interés que tenía el ‘stream’. En la cuenta atrás de 10 minutos ya se midió el estado de los seguidores, con comentarios sobre Casio, el Twingo o muchos términos que salían en la comentada letra que le dedicó Shakira a Piqué.
El ‘stream’ fue todo un éxito: llegó a acumular más de 220.000 espectadores en directo. Está claro que había morbo, y Piqué, que se crece en estas situaciones de presión, soltó la ‘bomba
El directo empezó con Piqué con cara seria, pero intentando que saliera todo bien. «Hoy tenemos muchos presidentes presentes, por lo que sea», bromeó Ibai, hasta que surgieron los problemas de conexión del Kun Agüero. El exjugador argentino fue uno de los protagonistas de esta hora, porque el jugador número 12 de esta jornada iba a participar en su equipo, como sustituto de Nano Mesa, que fue la sorpresa del otro día. No fue la única.
Piqué apareció con un reloj Casio en la muñeca, marcando con la que luego anunció que había llegado a un acuerdo. La ‘bomba’ ya estaba sobre la mesa, porque además no se cortaron. «Este reloj es para toda la vida», dijo un Piqué que también sabe lanzar indirectas.
«Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio», anunció Piqué entre risas de los streamers. «Esto es cachondeo», reaccionó Ibai. Tanto él como el resto de presidentes recibieron un reloj de regalo.
Fuente: ABC